World Wrestling Union
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Wrestling Union

Lucha Libre por gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
er_john cena
Admin
er_john cena


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/09/2008

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Empty
MensajeTema: [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht)   [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:45 pm

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Randy_Orton vs [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) John_Cena

Punjabi prission macht

DQ:no

Sudmision:no

Rope Break:no

objetivo:salir de dos jaulas

PRESENTAOS*
Volver arriba Ir abajo
https://pino.forosactivos.net
er_john cena
Admin
er_john cena


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/09/2008

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Empty
MensajeTema: Re: [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht)   [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:49 pm

todo estan cilenio hasta que de rrepente se escucha una cancion*!


y sale un titantron.................



[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) 2qjknro[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) 2qjknro[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) 2qjknro
[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) 2qjknro[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) 2qjknro[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) 2qjknro
[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) 2qjknro[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) 2qjknro[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) 2qjknro




Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!


y por hay sale john cena!!!!!!!!

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss1[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss1[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss1
[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss1[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss1[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss1
[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss1[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss1[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss1

In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can't turn the swell off
The franchise, doin' big bid'ness, I live this
It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin'
Plus I'm stormin' on you chumps like I'm thunder and lightning
Ain't no way you breakin' me kid, I'm harder than nails
Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail
I'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -


[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) 29zx9gg

lilian garcia:from West Newbury, Massachusetts. 246 pown..................jooooooooooooooohn ceeeeeeeeenaaaaaaa!

- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second tap


[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss2[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss2[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss2
[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss2[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss2[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss2
[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss2[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss2[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss2


Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!


Yeah, uhh!!!!!!!!!!!!!!


[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss3[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss3[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss3
[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss3[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss3[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss3
[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss3[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss3[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Ss3
Volver arriba Ir abajo
https://pino.forosactivos.net
Alex

Alex


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2008

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Empty
MensajeTema: Re: [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht)   [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:04 pm


Suena una música y se enciende un titantron


[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) RandyOrtontitantron50[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) RandyOrtontitantron50
[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) RandyOrtontitantron50[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) RandyOrtontitantron50

Citación :
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) 1235p41_th

Aparece Orton y el publico empieza a abuchear.

Citación :
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) M7ry1e_th

Luego va bajando la rampa mirando el ring.

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) 29zx9gg
Lilian García: From St. Louis, Missouri, weight in 244 pounds... Randy Orton!!

Citación :
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

All the lawyers are defenseless,
All the doctors are disease,
And the preachers all are sinners
And police just take the grease.
All you judges you are guilty,
All the bosses I will fire,
All you bankers will have losses
Politicians are all liars.

I see darkness falling
I hear voices calling
I feel justice crawling
I see faith has fallen.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me..
[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) N2gzus_th

Despues sube al ring y se sube a una esquina y hace su taunt mientras el publico lo abuchea.Se baja de la esquina se va a un lateral del ring y vuelve a hacer su taunt.

Orton espera que entre un arbitro
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi

Leo Messi


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/09/2008

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Empty
MensajeTema: Re: [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht)   [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:16 pm

Sale el referee


DIN DIN DIN


[TURNO DE JOHN CENA]
Volver arriba Ir abajo
er_john cena
Admin
er_john cena


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/09/2008

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Empty
MensajeTema: Re: [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht)   [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:55 pm

hm:Hola hola un deportivo saludo desde aqui no mercy que lo estamos biendo en vivo y e directo...esta expectacular pelea entre john cena y randy orton

fc:Dioss que pelea tenemos entre estos dos hombres que se tendran que escapar de dos jaulas...

hm:Pero eso no es todo fernando se tendran que escapar de dos jaulas y con palos afilados que tengan cuidado estos dos...

fc:Tambien es verdd que tengan cuidado y parece que namas que empezo el macht cena se encara con orton

hm:Pues s se miran se encara se echan radio odios ambos y mira!!!orton corriendo se dirije ya para escaparse de la priera jaula!.Veamos

-Empieza el combate y ambos se miran se encaran y cena de distrae y orton sale corriendo para escaparse de la primera jaula pero cna se da cuenta y ve de que orton intenta escaparse de la primera jaula y lo agarra para que no se escape no tiene escapatoria cena agarrando a orton de la tercera cuerda lo manda por los aires desde la tercera cuerda!.

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Edge_vs_John_Cena-Steel_Cage_Mat-3

fc:Vaya tela con orton esta loco a intentado escaparse asi por asi

hm:Pero eso no es todo el golpe que se llevo a sido tremendo para empezar el combate

fc:Tienes razon eso me dolio hasta ami...pero pareceque cena se dirije a orton a darle mas

hm:A darle mas caña cstaña por que es lo que le esta haciendo en otras palabras dandole una paliza por que el primer ataque de cena le dejo mal digamos a orton...

fc:Cierto solo al mirarle...miremos el combat que cena es el que esta dominando el combate por el momento.

-Cena despues de mandarle por los aires desde la tercera cuerda...se dirije a orton de nuevo y con rabia con ganas de ganar dirijiendose a el cena lo levanta de la lona dolorido a orton y le coje del cuello le da la vuelta y le aplica un cuter a la perfeccion!.

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) CenaQuebradora-1

hm:Mama mia que dolor que perfeccion que profesionalidad que que todo

fc:No seas exagerado anda...que solo le izo un cuter que por cierto que dolor de cuello me acaba de entra enn

hm:Jaja...orton deberia de estar muy mal en estos momentos d ela pele en que cena domina el combate con ese cuter perfecto y mandarlo por los ares desde la tercera cuerda

fc:Eso le pasa a orton porser tan ljerito de escaparse namas que empezo el combate

hm:Veamos lo siguienete que pasara en la pelea que parece que orton intenta levantarse y cena de pie mirandole se quea miremos!.


-Orton despues de ese cuter mal del cuello se queda y intentado levantarse hace.Cena ve de qu eorton esta intentado le antarse poco a poco cena se dirije a las cuerdas de hay rebota con ganas y le coje de la cabeza a orton y le aplica un twisted beckbreaker!.

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Crtzo-1

hm:Madre mia como esta empezado cena el combate.

fc:si por lo visto cena empezo fuerte el combate dejo a orton tocadillo digamos por esos golpes que tanto le gusto al publico al parecer....
Volver arriba Ir abajo
https://pino.forosactivos.net
Alex

Alex


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2008

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Empty
MensajeTema: Re: [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht)   [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:09 pm

Hector del Mar: Ha empezado bien Cena este combate, dominando muy bien al asesino de leyendas Randy Orton.

Fernando Costilla: Pero no creo que ese raperucho pueda seguir dominando a Randy Orton mucho tiempo.

Cena deja que Orton se levante del suelo y va corriendo hacia el pero Randy Orton lo frena con una patada en el estomago haciendo que Cena se agache para luego aplicarle un fuerte DDT contra la lona dejandole la cabeza bastante tocada.
[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) I6m8hc_th

Fernando Costilla: Buenisima reaccion de Randy Orton.

Hector del Mar: A sido una buena reaccion llevado acabo del asesino de leyendas Randy Orton, veremos si es capar de seguir doblegando a John Cena.

Orton y Cena se quedan un rato los dos en el suelo recuperandose, Orton se levanta antes que Cena y lo manda a una esquina y alli lo arincona y le mete algunos golpes para luego subirlo a la esquina, el tambien se sube a la esquina y le sigue dando algunos golpes en la espalda a John Cena, cuando lo deja un poco aturdido le agarra y le hace un superplex,.
[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) 2cwpiev_th

Hector del Mar: En ese golpe los dos se han podido hacer daño pero vemos que Orton se está levantando mientras Cena sigue en el suelo doliendose.

Fernando Costilla: Que bonito superplex hizo Orton a Cena.

Orton se va levantando y se apoya en las cuerdas para recuperar energia, ve que Cena se va levantando poco poco, y va para el para meterle unos cuantos golpes en el costado seguidos de una patada para que se agache, cuando esta agachado le agarra un brazo para hacerle un overdriver.
[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) 35bba1l_th

Hector del Mar: Que bonito moviento e Orton, ha imitado el finisher de MVP
Volver arriba Ir abajo
er_john cena
Admin
er_john cena


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/09/2008

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Empty
MensajeTema: Re: [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht)   [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 4:44 pm

hm:Golpes de orton que dejaron sin palabras a mas de uno ami por ejemplo pero a lo menos esperado cena va y reacciona

fc:Nunca se save pero con los golpes que se acaba de llevar el marine john cena lo tendra gungillo digamos para reaccionar veamos.

-Cena despues de recibir esos golpes de orton , orton lo suve a la tercera cuerda para aplicarle un superplex desde la tercera cuerda orton lo suve cena sin reaccionar se deja orton se va a subir con cena a la tercera cuerda y cena lo empuja desde hay orton se cae y despues de caerse desde la tercera cuerda cena coje y setira desde la tercrea cuerda haciendole un super cross body desde la tercera cuerda.

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Edge_vs_John_Cena-RW_021306_Part_2_

hm:Pues cross body que se comio orton por la reaccion de cena...cena siempre reacciona con golpes duros

fc:Como siga asi yo creo que se lo va a poner algo dificil a randy orton veamops que va hacer cena ahora en estos momento parece que se suve a la tercera cuerda

-Orton dolorido orton caido rton aturdido orton echado en la lona dolorido cena se vuelve a subir a la tercera cuerda y parece que orton se levanta poco a poco pero cena aun asi sigue y desde la tercera cuerda salta y cae sobre orton aplicandole una super tacleada desde la tercera cuerda.

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Dnm6us

hm:Vaya vaya con cena parece que quiere ganar como sea

fc:Le esta dando una buena a orton , pobre de el pero vemoas lo siguiente que le va hacer

hm:Eso que yo estoy impaciente parece que por segunda vez consecutiva se vuelve a subir a la tercera cuerda...

-Cena se vuelve a subir a la tercera cuerda y orton en el centro del ring se intenta levantarse pero no lo consigue asi que amedias ... cena ve de que orton se qued aa medias de levantarse y esta en la tercera cuerda dispiesto a tirarse sobre orton...orton se queda dolorido en el centro del ring y cena desde la tercera cuerda pega un salto increible que le hace aplicar a randy orton el fammer asser!

[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) ThVTS_01_4

fc:Diossssss que salto que pego cena!

hm:Que salto que golpe y eso no es todo la reaccion del publico!.
Volver arriba Ir abajo
https://pino.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) Empty
MensajeTema: Re: [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht)   [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match
» camerino de john cena
» ficha de john cena
» Camerino de Randy Orton
» [No Mercy]Batista vs Edge(Normal macht) Nº1 contender to the WHC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Union :: PPV :: Combates del PPV-
Cambiar a: