World Wrestling Union
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Wrestling Union

Lucha Libre por gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
er_john cena
Admin
er_john cena


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/09/2008

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Empty
MensajeTema: John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match   John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:03 pm

Presentaos xD
Volver arriba Ir abajo
https://pino.forosactivos.net
er_john cena
Admin
er_john cena


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/09/2008

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Empty
MensajeTema: Re: John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match   John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:06 pm

todo estan cilenio hasta que de rrepente se escucha una cancion*!


y sale un titantron.................



John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 2qjknroJohn Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 2qjknroJohn Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 2qjknro
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 2qjknroJohn Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 2qjknroJohn Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 2qjknro
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 2qjknroJohn Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 2qjknroJohn Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 2qjknro




my god!!!!!!!is john cena!!!!!!!!!

y la gnte enloqueze!*


John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Royal_Rumble_Edge_vs_John_Cena_part

Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!


y por hay sale john cena!!!!!!!!

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 28cospu

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 29zx9gg

lilian garcia:from West Newbury, Massachusetts. 246 pown..................jooooooooooooooohn ceeeeeeeeenaaaaaaa!

In case you forgot or fell off I'm still hot - knock your shell off
My money stack fat plus I can't turn the swell off
The franchise, doin' big bid'ness, I live this
It's automatic I win this - oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fightin'
Plus I'm stormin' on you chumps like I'm thunder and lightning
Ain't no way you breakin' me kid, I'm harder than nails
Plus I keep it on lock, like I'm part of the jail
I'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -


John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Vpgu2e

- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second tap


John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 2ptbbls


Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!


Yeah, uhh!!!!!!!!!!!!!!




John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match F41ovcJohn Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 258qxc7
Volver arriba Ir abajo
https://pino.forosactivos.net
Alex

Alex


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2008

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Empty
MensajeTema: Re: John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match   John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:16 pm


Suena una música y se enciende un titantron


John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match RandyOrtontitantron50John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match RandyOrtontitantron50
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match RandyOrtontitantron50John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match RandyOrtontitantron50

Citación :
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 1235p41_th

Aparece Orton y el publico empieza a abuchear.

Citación :
You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match M7ry1e_th

Luego va bajando la rampa mirando el ring.

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 29zx9gg
Lilian García: From St. Louis, Missouri, weight in 244 pounds... Randy Orton!!

Citación :
I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

All the lawyers are defenseless,
All the doctors are disease,
And the preachers all are sinners
And police just take the grease.
All you judges you are guilty,
All the bosses I will fire,
All you bankers will have losses
Politicians are all liars.

I see darkness falling
I hear voices calling
I feel justice crawling
I see faith has fallen.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me..
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match N2gzus_th

Despues sube al ring y se sube a una esquina y hace su taunt mientras el publico lo abuchea.Se baja de la esquina se va a un lateral del ring y vuelve a hacer su taunt.

Orton espera que entre un arbitro
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi

Leo Messi


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/09/2008

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Empty
MensajeTema: Re: John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match   John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:42 pm

Hay sale el referee

DIN DIN DIN...QUE COMIENZE EL COMBATE

EMPIEZA JOHN
Volver arriba Ir abajo
er_john cena
Admin
er_john cena


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/09/2008

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Empty
MensajeTema: Re: John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match   John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:15 pm

-hm:hola hola un deportivo saludo rey del ring el que invento el piquete de ojo fernandto costilla!

-fc:hola hector el que invento l patada voladora aqui ami lado biendo esta gran pelea entre estos luchadores

-hm:sisi ambos luchadores son wenos tanto cena cmo orton pero no ablemos encima es un last man standing

-fc:cierto peroorton tiene todas las de ganar

hm:pues nose yo...cena e muy wen luchador el raperomayor que parece por lovisto mejor dicho el refere toco la campana y cena se fue directamenet para fuera del ring

fc:razon que tienes yo tambn lo veo y esta buscando algo por deajo del ring y logicamente oton le sigue

hm:sisi orton le sigue y cabreado lo mismo que tu no se ue va a hacer cena

fc:pues parece que cena cojio una silla orton corre hacia cena......veamos que ara cena!

-namas que el arbitro toca la campana cena se baja del rin para cojer un odjeto y parece que saca una silla orton le sigue y cena mas rapido le pega un sillzo en toda la cabeza a orton...

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match TLC_Match_-_John_Cena_vs_Edge_341

hm:vaya pedazo de sillazo quese comio orton hay. eee?

fc:sisi tines razon pero orton aguanta

hm:con ese sillazo nose yo por que cena quiere seguir el combate

fc:si miremos el combate parece que se lo lleva hacia al ring

hm:veamos

-despues del sillazo tremendo de cena hacia orton cena mete al ring a orton con a silla le coje del cuello y le aplica un ddt trmendo en la silla a orton que lo deja Ko en el ring dolorido

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Ddtum5

fc:ooooooouch cena o rvento ya nose si aguantara enn

hm:jeje lo sabia que cenale tendria que hacer algo mas el combat empezo y lo ejo ko en las primeras rondas

fc:pero yo sigo confiando en el orton tu puedes vmos

hm:pues nose si va a poder cena le esta dano una wena tunda

fc:da igual recuerda que es un last man standing

hm:tienes razon y esos tipos de combates duran muchos vemoscomo cena le coje ahora de las piernas y pone la silla en el esuinero!

-cena coje aorton de las piernas despues de poner la sill en l esuinero y lo va a tirar haciendole una catapulta con la silla en la esquina!

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Johncenarocketlauncher7tu

hm:que decias de que orton aguantara??

fc:nada nada...vemos qu es un gran combate el que esta hciendo cena aora mismito

off:post malillo por k tengo prisa...
Volver arriba Ir abajo
https://pino.forosactivos.net
Alex

Alex


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2008

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Empty
MensajeTema: Re: John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match   John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:04 pm

Hector del Mar: Que fuerte ha empezado Cena este combate.

Fernando Costilla: si tu lo dices, pero la verdad que Cena no tiene nada que hacer contra Randy Orton.

Hector del Mar: Bueno fernandito, una cosa es lo que tu digas y otra lo que suceda a si que vamos a centrarnos en el combate.

Orton se sale del ring para recuperarse un poco de esos ataques de Cena, coge un puño americano que habia llevado y lo habia colocado dabajo del ring, Orton entra al ring y se pone el puño americano, Cena va a por Orton, le va a hacer un suplex pero cuando Orton estaba en el aire le ha metido varios golpes con el puño americano.
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 4viqmd_th

Fernando Costilla: Bueno don Hector, lo que yo decía que Cena no tiene nada que hacer contra el gran Randy Orton.

Hector del Mar:El combate acaba de empezar fernandito, aunque la verdad que la reacción de Orton muy buena.

Orton se leventa y se apoya en las cuerdas para seguir recuperandose, Cena se va levantando poco a poco dolorido por esos golpes de Orton en la cabeza, Orton ve que Cena se está terminando de leventar y el coloca una silla en el suelo cerca de el, Orton se acerca hacia Cena, lo agarra del cuello y le hace un DDT sobre la silla.
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 2d96x4_th

Fernando Costilla: oouuu Orton le ha devuleto el DDT sobre la silla qu Cena le hizo antes a el.

Hector del Mar: Que combatazo estamos viendo entre estos dos grandes luchadores.

Fernando Costilla: La verdad que los dos se estan dando hasta en el carnet de identidad.

Orton levanta a Cena y lo echa fuero del ring, una vez fuera los 2 se van repartiendo golpes hasta que llegan a la zona donde se entra al pabellón, Orton le mete un golpe a Cena, lo agarra y lo estrella contra un muro.
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 2cegjmd_th

Fernando Costilla: Que golpe se ha llevado Cena contra el muro ese.

Hector del Mar: De momento Orton está dominando muy bien el combate.
Volver arriba Ir abajo
er_john cena
Admin
er_john cena


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/09/2008

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Empty
MensajeTema: Re: John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match   John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:57 pm

hm:vaya golpes que se llevo

fc:es que orton es orton , orton lo vale no ese raperillo o supuestamente rapero...o hace de rapero...

hm:hey tio no te lies cena no esta haciendo de rapero esta haciendo un wenisimo combate y yasta solo que orton le a respondido

fc:y bien respondido se podria decir , claro

hm:veamos el combate aver si reacciona cena...

-Cena despues de recibir estos golpes de rton que por cierto reacciono bien cena y orton estan fuera del ring y orton coge un cable y le empiesa a aorcar con el cable cena un poquillo reventado se podria decir...revoloteando aguantndo el dolor que le esta haciendo orton nunca mejor dicho.Por eso cena agantando el dolor saca fuerzas de nose donde y se quita a orton d encima , aorcandole y lo empuja con las cuerdas y le mete su cabeza en un televisor...!!!

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match John_Cena_vs_JBL_-_I_Quit_Match_-4

Fc:Pero pero pero pero pero...

Hm:Me e quedado tan sorprendido tanto como tu

Fc:No me extraña , cena no se de donde saco la fuerza!

Hm:Fuerzas de flaqueza se llama eso y ademas como tu decias antes , queda mucha pelea por ver y cena lo esta demostrando

Fc:Pues vaya forma en lo que me lo demuestra cena...le metio la cabeza en un televisor!!!!.Dios sabra que hay dentro del televisor dios!!!.Cristales , hierros , etc...ahora ismo nome gustaria estar en el pellejo de orton

Hm:Logico ni tu ni yo ni nadie de esta gente que esta biendo el combate...logicamente...Veamos como sigue el combate por parte de cena que parece que es el que domina ahora.

-Despues de aver rcibido orton ese golpe tremendo cena lo coge y lo empuja hacia unos objetos*

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Aavi84 (no cuenta como ataque)*

Hm:Cena empujo a oton para se supone subiro hay

Fc:Si si tiene toda la pinta y eso esta haciendo creo...

Hm:Si eso es lo que hace y lo que ara por que lo a echo...

Fc:Pobre rton no quieropensar lo que le va a ocurrir ahora

Hm:pues ve el combate y calla por que estoest siendomuy entretenido...el combate por parte de cena...!

-Cena sube a orton a unaplataforma y orton sin poder hacer nada mareado dolorosamente cena dolido algo por los ataques de orton hacia el ero parece que paso por que cena lo esta demostrando haciendole un spine buster en mesas!!!!!!desde una plaaforma!!!

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 28k27go

Hm:Como yo decia , cena...dominando el combate pero que golpes se esta levando orton ....ufff mortales

Fc:Ya ya ahora cachondeate de mi yo que animaba a orton...orton puede y va a poder ya veras

Hm:Eso lo que tu dices fernando mira el combate y mira quien esta dominado el combate ...quien estadominando?cena.Pues yasta... cena dominndo orton reibiendo as es esto...

Fc:eso es lo que udices pero no te creas ennn...esto es un last man standing y en estos tipos de combates se duran muchos...


Hm:ufff tambien es verdad pero ten encuenta de una cosa...el incansable john cena.

-Cena coje un silla espera a que se levante orton ,orton muy dolorosamente que parece que ni sabe donde esta cena se dirije haci el con asilla...cuidado con orton cena peigro , pero orton no sabe lo que hace y cen con silla en mano le hace un combo de golpes con la silla...!

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match CenaSillazos

Fc:dioss que sillazos...yo creia que lo iva a usar para sentarse por que no se iv atrever a pegarle a rany orton.

Hm:Eso es lo que tu crees pero estate atento del combate por que te estas perdiendo unos duros golpes de cena increible como estos...
Volver arriba Ir abajo
https://pino.forosactivos.net
Alex

Alex


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2008

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Empty
MensajeTema: Re: John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match   John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:26 am

Hector del Mar: Duros ataques los de Cena a Orton.

Fernando Costilla: Pero estoy completamente seguro de que el gran Randy Orton reaccionara y le ganará el combate a ese raperucho de cuarta.

Hector del Mar: No se meta con Cena, que Cena está haciendo muy buen combate.

Cena coge a Orton y lo mete en el ring, despues se mete el, espera a que Orton se levante, Orton se va levantando lentamente se gira hacia donde esta Cena y ve que viene corriendo hacia el, Orton lo ve y reacciona metiendole una patada en los huevos.
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 29m25px_th

Hector del Mar: Tremenda patada que ha recibido Cena en sus partes intimas y eso si que duele.

Fernando costilla: Ahora mismo Cena tiene qe estar viendo las estrellas despues de ese golpe.

Hector del Mar: Bueno, sigamos el combate que ahora se pone interesante con la reacción del Asesino de Leyendas Randy Orton

Orton levanta a Cena lo coge y lo tira fuera del ring. (No move)
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 28rl7iw_th

Luego Orton se baja el del ring, desmonta la mesa de comentaristas, saca de debajo del ring dos sillas, una la coloca en la mesa de comentarista y la otra de momento la deja en el suelo, Orton coge a Cena le mete algunos golpes y lo sube en la mesa de comentarista, le pone la cara sobre la silla que habia colocado, coge la otra silla, se sube en la mesa de comentarista y tremendo sillazo que le pega a Cena.
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 25sod2h_th

Fernando Costilla: Que sillazo e ha llevado Cena, puede que este sangrando despues de ese golpe.

Hector del Mar: Esperemos que Cena pueda seguir el combate despues deese sillazo porque estos dos hombres nos están ofrenciendo un gran espectáculo.

Orton se baja del ring, aprovecha que Cena está tirado en la mesa de comentarista pra cogerlo del cuello, Orton lo coge fuerte y le hace un fortisimo DDT desde la mesa de comentarista contra el suelo.
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match K80f7_th

Fernando Costillla: Orton le ha tenido que dejar la cabeza a Cena echa polvo despues de esos ataques.

Hector del Mar: Si, la verdad que Cena ha encado duros golpes en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
er_john cena
Admin
er_john cena


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/09/2008

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Empty
MensajeTema: Re: John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match   John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:45 pm

hm:Cena recibio unos golpes muy duros de orton

fc:Todos en la cabeza excepto uno la patada en los cataplines nunca mejor dicho

hm:Jaja si es verdad...orton va a por la cabeza de cena y cena tiene que hacer algo para que no siga asi orton. Por que si no lo va a dejar un poquillo toacado de la cabeza digamos...no?¿

fc:Tienes razon...ya dije de que orton puede y al parecer a podido

hm:Pues cena lo tiene algo chungillo por que parece que orton se estasubieno a las escaleras

fc:Veamos el combate aver que es lo que le va hacer orton a cena

-Despues de que cena se llevara esos golpes de orton.Orton quiere darle mas y asi se suve a las escaleras para tirar encima dejoh desde las escaleras.Cena se va levantando , cena se levanta dolorodasemente y ve de que orton esta subido a las escaleras dispuesto a tirarse encima de el. De cena...ai cena no tiene mas remedios de empujarlo y tirarlo desde las escaleras hacia fera del ring y caiendo encima de una mesa......!!!

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match TLC_Match_-_John_Cena_vs_Edge_342

hm:Uffff tremeno el golpe que se llevo el asesino de leyendas

fc:Es verdad y prece que cena coje las escaleras

hm:Lo siento por ti y tambien por orton por ue se esta llevando una buena del marine

fc:Te digo yo ati que todavia queda mucho por ver

hm:Pus cena lo esta poniedo en descubierto todo...y lo esta poniendo en descubierto...en esta pelea contra randy orton las tman standing

fc:Tambien es verdad...y por donde iva cena con las escaleras las cje y mete a orton en el ring

hm:Exacto oton dolorido tirado en la lona sin poder hacer nada.Logico , cena con las escaleras tiene peligro veamos que le va hacer

-Cena coje las escaleras mientras mete a orton n el ring.Orton dolorido tirado en la lona , cea co escalers en mano se lo pone ensu espaldas y le aplicaun F-U con escaleras hacia orton!

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Fuconescaleraqc6

fc:Orton se llevo un F-U con escaleras que lo dejo un poco digamos tocado mas de lo que esta

hm:Que raro esto diciendolo tu ue tanto te gustan los hell como orton que es uno de tus preferidos yo lo digo y lo sigo diciendo por que es verdad...CENA LE ESTA DANDO UNA PEQUEÑA PALIZA.

fc:Para mi que esto y lo qe le quea a orton

hm:yaya orton le queda aun maspor que cena se lo lleva para fuera del ring

fc:Veamos el combate aver si reacciona orton...

-Cena despues de aplicrle un F-U con escaleras y tirarlo desde las escaleras hacia fuera del ring y encima de una mesa y orton dolorosamente se va fuera del ring cojido de cena por la cabeza. Y cena se dirije a un coche y le mete un chocaso con el cristal del coche que hace romper el cristal con la cabeza de orton... .

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match John_Cena_vs_JBL_-_I_Quit_Match_-2

hm:Vaya golpes de cena hacia orton

fc:Si cena cojio la cabeza de orton y hacia un coche le pego contra el cristal lateral y lo rompio con la cabeza de orton que dolor

hm:Eso requiere sangre eso requiere sangre!

fc:No te extrañes tanto por que sangre por que en un apelea asi se suele sangrar...

hm:Tambien es verdad pero lo pero para orton y los fans d orton es que cena sigue con el combate y sigue pegandole parece que lo sube a un camion

fc:No cena no. no lo agas...

hm:Sigams viendo el combate que yo estoy impaciente po rlo que le va hacer cena a rton subido al camion!

-Orton despues de aver recibido una palizilla e cena . Cena lo sube al camion y quiere darle mas...orton aturdido en el camion doloriendose de la paliza...cena o levanta le hace un piquete de ojo y para fializar le aplica un F-U desde un camion!!!!!!!!!!!!!!!!!

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match F-U20su20Khaly20dalla20gru

fc:Oooooooooooooooouch!!!

hm:Esto no puede ser F-U desde el camion pa bajo!!!!diosssss!!!...parece que el arbitro comenzo a contar de 10!

(cuenta de 10)
Volver arriba Ir abajo
https://pino.forosactivos.net
Leo Messi

Leo Messi


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/09/2008

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Empty
MensajeTema: Re: John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match   John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:58 pm

1













2



















3

















4


















5


















6













7


Orton entra aturdido y con un poco de SANGRE a la altura del hombro por ese brutal F-U

[TURNO DE RANDY]
Volver arriba Ir abajo
Alex

Alex


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2008

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Empty
MensajeTema: Re: John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match   John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:07 pm

Hector del Mar: Increible Orton se ha levantado despues de esos ataques y el combate sigue.

Fernando Costilla: Con estos dos hombres nada es imposible don Hector.

Hector del Mar: Bueno, Orton se ha levantado pero será capaz de reaccionar y seguira recibiendo golpes de Cena?

Orton se levanta dolorosamente despues de esos golpes de Cena y se va acercando al ring, peron enfrente del ring hay un coche!!!! Orton abre el maletero del coche, Cena se va acercando a Orton y cuando esta cerca de él Orton saca un palo de hierro del coche y le mete un palazo en la cabeza, Cena queda apoyado en el coche y Orton sigue metiendole algunos palazos.
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match M92a11_th

Hector del Mar: Que buena reacción de Orton, que palazos le dio a Cena.

Fernando Costilla: Ese es el Orton que a mi me gusta ver. Es uno de los mejores de la empresa junto a Edge, MVP ....

Hector del Mar: ¿Porqué está usted siempre de parte de los malos?

Fernando Costilla: Porque son los mejores.

Orton deja a Cena en la parte trasera del coche y el se sube al coche, lo arranca, le mete un par de acelores y acelera con la marcha atrás metida y estrella el coche contra el escenario por donde se entra, despues de eso Orton se sale rapidamente del cohe y se echa a correr alejandose del coche, el coche empieza a explotar y hacer varias explosiones con Cena allí.
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Ju8wih_th

Fernando Costilla: Me parece que el pobre de Cena va a tener que ir directo al hospital nada mas que acabe este combate. Porque después de esas explosiones sería un milagro que no le hubiera pasado nada grave.

Hector del Mar: La verdad que ese golpe fue muy peligroso.

Orton una vez que han acabado las explosiones, va a por Cena y lo mete en el ring, Cena esta que no sabe donde está. Orton coge unas escalerillas, la mete en el ring va corriendo hacia Cena y le mete un tremendo escalerillazo en la cabeza a Cena.
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 20gl9j4_th

Hector del Mar: Al combate creo que no le queda mucho para terminarse porque con esos ataques que está haciendo Orton....

Orton se baja a por una silla y la abre en el centro del ring, agarra a Cena da la cabeza. y se pone a mirar la silla, Orton corre algunos pasitos y RKO!!!
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match 2e0rd3p_th

Fernando Costilla: RKO!!!!! RKO!!!!

Hector del Mar: Orton parece que le dice al arbitro que empieze el conteo de 10.

(conteo de 10)
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi

Leo Messi


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/09/2008

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Empty
MensajeTema: Re: John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match   John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:05 pm

Referee:

1

















2






















3























4























5




















6




















7























8




















9












Dios Santo...Cena con la CARA ESPECTACULARMENTE SANGRANDO a conseguido ponerse de pie en la esquina del ring...pero esta muy tocado...TOCADISIMO!


[TURNO DE CENA]
Volver arriba Ir abajo
er_john cena
Admin
er_john cena


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/09/2008

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Empty
MensajeTema: Re: John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match   John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:47 pm

fc:Vaya golpes que se esta llevando cena del asesino de leyendas randy orton.

hm:Si tienes razon y aun asi aguanto.

fc:Eso es lo que yo no entiendo...no em entra en la cabeza que un raperillo de cuarta como este aguante tanto me e quedado impresionado cuando e visto a john cena levantandose en el 9 puntito al 10!!

hm:Facil el incansable john cena...Esta haciendo lo que puede y lo esta demostrando...en esta pelea quien es el y el es el incansable john cena

fc:Hector en donde estamos estamos bindo la pelea un last man standing y estas cosas pasan en estas clases de pelea pero no semejante como la que acaba de pasar!!

hm:Fernado alo que estamos parece que orton quiere darle mas paliza aun y subido en un boufle coje una cuerda.Para que ser?¿nose veamos!!!

-Cena aun dolorido por los ataques de orton.Orton se suve en un boufle y coje a cena . Antes de cojer a cena coje una cuerda y con la cuerda se lo pone en el cuello de cena y empieza a tirar aorcandole...cena revolotea aguanta hasta que empieza buscar odjetos lo que sea para librarse de orton que le esta aorcando y encuentra un microfono . Y con el microfono le da dos micro fonazos en la cabeza asi librarse de el y desde el bouble cae encima de una mesa!

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Jugment_Day_John_Cena_Vs_JBL_Parte_

fc:Vaya con el rapero este esta haciendo una buena pelea y para hacer ua buena pelea con el asesino tiene que ser de categoria

hm:Pues mira por donde cena le acaba de dar un golpe muy duro dsde un boufle dos microfonazos y aguantando aun mas encima e una mea mama mia!

fc:cierto que dolor parece que orton se levanta mas dolorido que nunca y chorros de sangre que can por su testa

hm:Veamos el combate qe parece que cenacoje un palo de hierro . Este ti tiene peligro!!!veamos!

-Despues de esos microfonazos y caiendo a desde un boufle encima de una mesa , orton se levanta pero mas dolorido que nunca y sangrentadamente cena coje un plo de hierro . Por mala suete orton se levanto mareado al lado de un cristal y cena con el palo de hierro mira a orton con cara e loco y orton le hace el gesto de que estaria loco si le da con el poalo de hierro cena asi...le un palaso de hierro y rompiendo cristales orton asi se cava cristales aparte del palaso!

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match ROMPECRISTAL

hm:Ufff aparte del palas que fue lo pero era de hierro y sigue siendo logico. Pero tambien se clavo cristales mama mia!

fc:Parece que la gente enloquezio despues del golpe que le izo cena a orton

-La gente enoqueze de el golpe que se llevo orton de cena hacia el orton tirado muy dolorido cena enloueze con el publico levantando el palo de hierro y tirarlo con rabia!

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match TALOKO(no move)

hm:Esto es una pelea y lo demas tonterias la gente el publico los fans enloqueze cena si motivadamente tira el palo de hierro con rabia!!!

fc:Este hombre esta loco no me gustaria saber que es lo que esta pensando en estos momentos!!

hm:Pues facil cena piensa en dejarle Ko a orton y lo va a conseguri si sigue a si y creo que esto llego ya hasta aqui...

fc:Para mi tambien que si ennn solo al mirarle a cena loco ya se sabe el futuro de orton en esta pelea .Pobre

hm:Parece por lo vistop que cena quiere darle mas y cojiendole lo lleva hacia al publico

fc:Hacia al publico?¿

hm:Bueno al lado osea donde esta los protectoressss...cena le agarra la cabeza nose que pretende

fc:Quiero saber lo que pretende cena con orton veamos el combate!

-Cena coje a orton y se lo lleva en donde esta el protector del publico hay lo tira con rabia orton dolorido a orton.Orton muy dolorido o puede hacer nada y cena le agarra la cabeza y la gente se preguntara que , que estar haciendoel marine en estos momentos...pues cena agarrandole la cabeza parece que mira al publico y le dice que salga , que salga sale alguien y es el padre!!!!!!!cena sigue aguantando a orton muy fuerte y el padre de cena coge carrerilla y va hacia orton!!!!!y le hace la patada asesina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a orton!!!!

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match JOHN_CENAS_DAD_KICKS_RANDY_OTON

hm:Diosssss!!!!!!!!!!!!patada asesina eso es lo que randy uso y retiro a mas de un luchador!!!!!!!!

fc:Sin palabras

hm:A mi tambien me dejo sin palabras pero ...no puedo negarlo al decir de que orton ya esta acabado

(conteo de 10)*
Volver arriba Ir abajo
https://pino.forosactivos.net
Leo Messi

Leo Messi


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/09/2008

John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Empty
MensajeTema: Re: John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match   John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:56 pm

Referee

1



















2























3
























4





















5
























6






















7
























8






















9














10













El arbitro da el campanazo porque no ve a Orton...ehh..Espera un momento..ES RANDY!!....ES RANDY ORTON que se ha subido al ring por detras como ha podido

OHH DIOS QUE PELEA!!!
HA AGUANTADO HASTA EL ULTIMO SEGUNDO PERO HA LLEGADO A TIEMPO!!

ORTON SANGRA BRUTALMENTE POR UNA CEJA Y CENA SANGRA BASTANTE POR LA BOCA!!

[TURNO DE ORTON]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match Empty
MensajeTema: Re: John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match   John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
John Cena vs Randy Orton - Last Man Standing Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [No Mercy] John Cena vs Randy Orton (Punjabi Prission Macht)
» Randy Orton vs Kane [No DQ Match]
» camerino de john cena
» ficha de john cena
» Camerino de Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Union :: Otras cosas :: Amistosos-
Cambiar a: