World Wrestling Union
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Wrestling Union

Lucha Libre por gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Randy Orton vs Jeff Hardy

Ir abajo 
AutorMensaje
Alex

Alex


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Randy Orton vs Jeff Hardy Empty
MensajeTema: Randy Orton vs Jeff Hardy   Randy Orton vs Jeff Hardy I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:02 am

Héctor del Mar: Bueno, llegamos ya al Main Event de este Raw interpromocional en el que ya hemos tenido muy buenos combates, tanto de SmackDown como de Raw. Este Main Event es entre el Metorito Humano, Jeff Hardy, y el Asesino de Leyendas, Randy Orton. Ambos luchadores empezaron bastante bien en la empresa pero luego fueron perdiendo fuelle llegando incluso hasta que ninguno de los dos han aparecido en el último Power 10 realizado por esta empresa, Spanish Wrestling Federation. Seguro que ambos luchadores lo darán todo para ofrecer un mágnifico espectáculo y poder volver a llegar nuevamente a lo más alto de la empresa y estoy seguro de que lo lograran.

FernandoCostilla: Bueno, para mi en este combate mi claro favorito es Randy Orton, ya ha demostrados que es de los mejores de la empresa aunque si es cierto que ha tenido un cierto bajón. En dos semanas ha pasado de está el 1º en el Power 10 a estar ahora mismo fuera de esa lista. Recordemos también que el Asesino de Leyendas se enfrentará este domingo al Enterrador en SummerSlam por el Título de la WWE. Este evento lo podrán seguir en directo a través de Digital +. Un combate que parece ser que puede ser de los mejores en la empresa, pero eso será el Domingo a si que ahora centrémonos en este combate porque también estoy seguro de que puede ser de lo mejorcito de esta noche.

[color=darkgoldenrod]El árbitro manda a sonar la campana y ambos wrestlers intercambian miradas. Randy Orton intenta sorprender a Jeff Hardy y va rápidamente hacia la puerta, el árbitro la abre y Orton intenta salir de la celda pero Jeff que estaba atento consigue frenar a Orton dándole algunos golpes. Luego lo aleja de la puerta y le dice al árbitro que la cierre. Randy se va a por Jeff pero este le da algunos golpes con el puño a la testa del Asesino de Leyendas. El Meteorito Humano sigue castigando al de St. Louis con severos golpes hasta que lo intenta lanzar contra la jaula pero Randy Orton consigue revolverse y finalmente es él el que logra mandar Jeff contra la jaulas quedando este entre las celdas y las cuerdas. Jeff se levanta pero en cuanto se pone en pie Orton le ejecuta una Dropckick haciendo que Jeff se golpe contra los hierros.


~> Dropkick <~

Randy Orton vs Jeff Hardy E5iagm_th


Luego de haber realizado esa Dropkick sobre Jeff Hardy, Randy Orton se levanta rápidamente del suelo y queda mirando a Jeff, que ha quedado tendido en la lona después de esa doble patada voladora con la que posteriormente se golpeo la cabeza contra la jaula. Orton coge a Jeff por un brazo y empieza lo arrastra hasta el centro del ring en donde empieza a darle algunos pisotones. Jeff se mueve cada vez que Orton le da un pisotón doliéndose y termina yendo al esquinero. El de St. Louis va a por el Meteorito Humano y en el esquinero lo castiga con duros golpes con el puño cerrado a la cabeza de Jeff. Luego Orton envía a Jeff contra las cuerdas y cuando este rebota y llega a la altura de Randy Orton, el Asesino de Leyendas lo recibe con un PowerSlam.

~> Powerslam <~

Randy Orton vs Jeff Hardy 2hpq89g_th


Después de esa Powerslam , Orton cubre el cuerpo de Jeff Hardy y le dice al árbitro que cuente: 1…2 pero Jeff se zafa fácilmente del conteo ya que todavía está muy fresco porque el combate acaba de comenzar. Luego de haber intentado el conteo el Asesino de Leyendas se levanta del suelo rápidamente, Jeff se va hacia las cuerdas y con la ayuda de estas también se pone en pie e intercambia miradas con Randy Orton. Orton rápidamente va hacia Jeff y lo sigue castigando con duros golpes hasta que Jeff vuelve a caer al suelo. El Meteorito Humano queda en el suelo tendido después de los golpes del hombre de St. Louis. Orton queda mirando alrededor, mirando al público que lo abuchea. Luego Randy mira a Jeff y le da dos pisotones en la zona abdominal y luego otros dos en la pierna derecha.

~> Abdominal Stomp x2 + Leg Stomp x2 <~

Randy Orton vs Jeff Hardy Mb0rx5_th


FernandoCostilla: Bueno bueno, que bien ha empezado Randy Orton este combate en el que está ahora mismo dominando en estos compases iniciales del combate totalmente a Jeff Hardy. DE momento el Meteorito Humano no está pudiendo hacer otra cosa nada más que recibir los golpes que le está propinando el Asesino de Leyendas que después de haber estado unas semanas pasando por un bache parece que en este combate ha salido muy centrado y con muchas ganas de hacerlo bien a si que hoy nos espera un gran combate entre dos buenos luchadores, aunque estoy seguro de que ganará Randy Orton con su RKO. ¿Qué opina usted Don Héctor?

Héctor del Mar: Yo la verdad que quiero que gané Jeff Hardy dado que Orton muchas veces para ganar sus combates tiene que recurrir a sus artimañas, también es cierto que es un gran luchador pero yo no lo respetare ya que no me gustan los tipos que tienen que recurrir a triquiñuelas. Esperemos que hoy no haga nada de eso y nos de un buen combate junto a Jeff Hardy que al pobre le están dando hasta en el carnét de identidad, pero yo espero que logré reaccionar y conseguir llevarse la victoria en este Main Event de este Raw Interpromocional que estamos viendo en Cuatro. A si que no les recomiendo que se separen de vuestros televisores porque estoy seguro que aquí todavía pasarán muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton vs Jeff Hardy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy Orton vs Jeff Hardy [Extreme Rules]
» Ficha de Randy Orton
» Camerino de Randy Orton
» Randy Orton vs Kane
» Randy Orton vs Kane [No DQ Match]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Union :: Aportes para el foro :: Diseño gráfico-
Cambiar a: