World Wrestling Union
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Wrestling Union

Lucha Libre por gifs

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC.

4 participantes
AutorMensaje
er_john cena
Admin
er_john cena

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Empty
MensajeTema: [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC.   [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:23 pm

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Chris_Jericho vs [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Triple_H

Steel cage macht al 2º contender to the WHC

DQ: NO

Pin: SI

Subbmission: si

salir fuera del ring:El que salga dela jaula gana

Rope break:no

PRESENTAOS*
https://pino.forosactivos.net
still the king

still the king

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Empty
MensajeTema: Re: [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC.   [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:40 pm

Suena la musica del rey de reyes!!

Se prendre su titantron

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Triplehreturnpromo3avtb4 [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Triplehreturnpromo3avtb4
[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Triplehreturnpromo3avtb4 [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Triplehreturnpromo3avtb4

El publico enloquece y esperan la entrada del CEREBRAL ASSASIN...

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. 2i76zco

Triple H

Time to play the game!!

!!!!!!!HuA Ha hA!!!

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Ifu7fq

It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, no way you can change me
I have heavy debts, no way you can pay me
I am the pain, and I know you can't take me
Look over your shoulder, ready to run
Like a Cleaveland bitch from a smoking gun!
I am the game and I make the rules
So move on outta here and die like a fool
Try to figure out what my move's gonna be
Come on over, sucker, why don't you ask me?
Don't you forget there's a price you can pay
Cause I am the game and I want to play
It's time to play the game
Hahaha

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Jjbw5c

[b]TIME TO PLAY THE GAME!!!
It's all about the game, and how you play it
It's all about control, and if you can take it
It's all about your debt, and if you can pay it
It's all about the pain, and who's gonna make it
I am the game, you don't wanna play me
I am control, there's no way you can change me
I am your debt, and you know you can't pay me
I am your pain, and I know you can't take me
Play the game
You're gonna be the same
You're gonna change your name
You're gonna die in flames
Hahaha

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Ajpcw9
Chris Jericho

Chris Jericho

MensajeTema: Re: [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC.   [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:24 pm

*Aparece Un Titantron*

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. 2vtpa39 [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. 2vtpa39
[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. 2vtpa39 [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. 2vtpa39

CHRIS JERICHO
Awaken from a deep sleep,
Your whole week,
You’re livin’ in the agony of defeat,
I am the cat that haunt your whole week,
And I am the cat that flocked you like sheep,
Step into the jail and break the walls down
You’re heartbeat is the only sound.
Step into the light and then you’ll know
You will stop and drop for the walls of Jericho
Whatcha ya gonna do?
Jericho
You're coming down
Feel me now, Jericho
Can't stop, uh, (Feel me now)
Break the walls down, Can't stop, Jericho
For those about to rock, set the clock
For those about to jump, I'm all pumped
For those about to go, watch me flow

*Aparece Chris Jericho*

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Th_aaf-wweab3

*Se dirige al Ring..*

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Th_aaf-wweab1

*...Y2J continua su camino por la rampa y finalmente sube por las escaleras metalicas y se para en la tarima del cuadrilatero. Mira al publico y despues se mete en el cuadrilatero entre la tercera y la segunda cuerda*

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Th_aaf-wweab4

*Sube al Eskinero y Hace Su Taunt*

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Th_aaf-wweab2
Alex

Alex

MensajeTema: Re: [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC.   [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:30 pm

Entra el Referee.

DIN DIN DIN

Turnos: Triple H - Chris Jericho
still the king

still the king

MensajeTema: Re: [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC.   [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:01 pm

HM:un deportivo saluda para fernando costillita mas..... mas costillita k nunka
FC:hola hector del mar y aki estamos en un combate interesante solo por k y2j participa..
HM:no diga eso costillita hhh es un luchador muy capacitado y que pondra toda la carne en el asador
FC:lo k usted diga hector....
HM:aparte es muy sabido k usted esta de parte de los heel
FC:ay me pillo usted
HM:k bonito lo esta aciendo hhh con ese escalerillazo
[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Triplehvskevinnashqp7
FC:usted si k sabe hector komo se conoce usted estos movimientos?¿
HM:pues se lo voy a decir fernandito...... con el especial finishers definitivos de la wwe magazine
FC:y donde lo puedo conseguir?¿
HM:en la web de cuatro cuatro cuatro
FC:voy corriendo a comprarmelo
hm:mientras fernandito va a comprar eso hhh le aplica a y2j un sillazo
[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Tnsch
FC:ya e vuelto... k a pasado aki?¿?¿
HM:k va a pasar¿¿ pues k hhh le esta dando la del pulpo a jericho
FC:eso me pasa por apostar por el.
HM:aora se aguanta y se jode
FC:me esta bien empleado...
HM:mientras fernandito se lamenta de sus errores hhh le aplica a y2j un martillazo
[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. 172up
FC:hhh lleva todas las de ganar...
HM:totalmente de acuerdo con usted
pinfall
off:aunk se k no ganare pero bueno....
er_john cena
Admin
er_john cena

MensajeTema: Re: [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC.   [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:08 pm

tr....jericho levanta el hombro!

turno de jericho*
Chris Jericho

Chris Jericho

MensajeTema: Re: [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC.   [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:17 pm

*Jericho Se Pone empie como Puede*

FC:Ahora Chris Jericho se levanta poco a poco...a conseguido aguantar todo los golpes que le a aplica HHH tiene una gran resistencia..

HM:Pues puede que si...ahora HHH empieza a pegar puñetazos a Chris Jericho despues Chris Jericho consigue.......

...consigue esquivarle los puñetezos y le aplica 3 chop...John Morrison se aleja despues corre a por Y2J...le intenta aplica una hurracanada a Chris Jericho contrataca con 2 powerbomb

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. Jr9n49

FC:Menudo contrataque...a sido muy brutal cada vez me gusta mas el estilo de nuestro virus Y2J

HM:Ahora Chris Jericho levanta a HHH hace su tipico Taunt es su cara y le da una bofetada burlandose de el....

FC:O.o....la bofetada a sonado incluso la e oido desde aqui...a devido doler y ademas HHH se a devido enfadar muchisimo....

HM:Pues lo mas seguro esque se haya enfadado....yo me hubiera enfadado me lo hubieran echo o por lo menos yo....no se como se habra puesto...

HHH le pega una patada en el estomago a Chris Jericho pero...Chris Jericho aguanta le empuja hacia las cuerdas a HHH...rebota y Y2J el aplica un Mini F-U

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. 35bt5ra

HM:.....ahora Chris Jericho sigo haciendo Sus Burlas a HHH....el publico le esta abucheando un poco....

FC:A este paso el publico le odiara....yo si fuera Chris Jericho pararia de burlarse de HHH....aunque no esta en Raw tiene suerte....

HM:Ahora Chris Jericho se sigue burlando...esto no me gusta nada de nada...no creo que ahora hara lo que to crea....o igual si....

Chris Jericho termina De burlarse...levanta a HHH,le levanta y le coloca en posicion para el..... Le aplica el Tombstone...
er_john cena
Admin
er_john cena

MensajeTema: Re: [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC.   [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:19 pm

turno de HHH*

off:jericho edita tu ultimo ataque.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC.   [No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC. I_icon_minitime

[No Mercy] Chris jericho vs Triple h (Steel Cage) Nº2 contender to the WHC.
Página 1 de 1.