World Wrestling Union
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Wrestling Union

Lucha Libre por gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ryder Revolución

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Anaconda The King

Mr. Anaconda The King


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 38

Ryder Revolución Empty
MensajeTema: Ryder Revolución   Ryder Revolución I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 7:02 pm

Cole:Eh mira tío ese no es el nuevo Zack Ryder??
John:Si es el esta en los pasillos!!

Aparece un reloj en cuenta atrás

Se encienden unos fuegos artificiales

Y aparece oh es el ah venido a aqui a WWU

Y se dispone a hablar!!

Zack Ryder:Que gentuza se alegran de verme a que si??jaja no hace falta ni que contesten todos ya saben que la respuesta es si, quien no se va ha alegrar de verme luchar aunque sea en una empresa de tercera jaja(el publico empieza a abuchear) cállense insensatos dejen hablar a una mente superior a la suya es decir a mi,se preguntaran como es que estoy aquí, en este antro pues bien estaba yo un día en mi mansión que me compre con el dinero que gane en otras empresas de lucha de calidad superior infinita a esta basura de empresa de la que podría conseguir todos los títulos jaja cuando llamaron a la puerta,era un hombre vestido de traje que decía ser el GM de una empresa de lucha que esta pretendiendo llegar a ser lo mejor de lo mejor y me pidió que me uniera para que hubiera algo de calidad entre sus luchadores si habéis oído bien yo soy el único luchador de categoría aquí!!entonces le dije que que ganaría yo con todo esto y entonces me dio una cifra muy por debajo de lo que merece lo mejor del mundo entonces me prometió que me daría el 75% de las ganancias por show por lo que acepte entrar aquí así que voy a enseñaros porque soy el mejor del mundo y nadie puede compararse al mejor del mundo es decir yo así que saltemonos la parte del WOO WOO WOO You Know It y vallamos a lo interesante, el GM me paso un DVD con algunos momentos de la empresa en la que salen otros luchadores hablando y peleando, yo enseguida dije Are You Serius Bro , This is a ship, era una gran mierda hablais 5 segundos cada uno y luego luchais hasta ver cual es más patetico y esto se lo digo a los luchadores no al publico por favor dais asco!! Long-Island Iced-Z Zack Ryder no se merece tal castigo, luchar con una panda de inútiles que se hacen llamar luchadores así que le dije tendras que darme más si quieres que este en esta basura entonces me dio el título de WWU el WWU championship, admiren a su campeón inútiles y arrodillense ante mi, y ademas les adelanto que en el próximo Raw me enfrentare contra otros 2 luchadores por defender el título y ahora me voy no merecen tener más tiempo delante al mejor del mundo.

Volver arriba Ir abajo
 
Ryder Revolución
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zack Ryder esta aqui
» Long-Island Iced-Z, Zack Ryder ha llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Union :: Raw :: Ring de Raw-
Cambiar a: