World Wrestling Union
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
World Wrestling Union

Lucha Libre por gifs
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera No Mercy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
er_john cena
Admin
er_john cena


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Cartelera No Mercy Empty
MensajeTema: Cartelera No Mercy   Cartelera No Mercy I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:57 pm

Cartelera No Mercy 2ltndyo

Empieza No Mercy y mas vale que no os lo perdais aqui no va aver piedad ninguna...

Y la primera pelea que tendremos en nuestras pantalla sera...
____________________________________________________________________________________________________
-Chris Jericho vs Triple H Steel cage macht al 2º contender to the WHC

Cartelera No Mercy Chris_Jericho vs Cartelera No Mercy Triple_H

hm:Madre mia que pelea por ser el 2 contender por el titulo ma preciado de la liga roja el whc...

fc:Esta pelea no me la perdera ni loco el virus Y2J contra el rey de reyes Triple H...en un steel cage. Quien ganara?

hm:Pues nose esta pelea esta muy pero que muy igualada entre esos dos hombres que aran todo para ganar y llegar al campeon de whc...

fc:Weno por una parte ya tenemos esa pelea veamos la siguiente
____________________________________________________________________________________________________
-Batista vs Edgenormal macht por ser el primer conteder por el whc...

Cartelera No Mercy Batista vs Cartelera No Mercy ThEdge-1

hm:Ufff esta pelea es entre el animal batista y el no querido por el publico edge que se van aver las caras en este evento qu nos espera que por el momento es un pedazo de evento por las peleas que hay. verdad?

fc:Si si esta pelea es por el 1 contender del whc...todods los luchadores quieren ese titulo y lo van a tener pero tanto como batista y edge se lo van a tener que currar bastante aunque sea un normal macht

hm:Por eso esta pelea nadie se l va a querer perder los dos quieren lo mismo y tendran que luchar por ello. Veamos la siguiente pelea que seguro sera un peleon.
____________________________________________________________________________________________________
aj styles vs evan bourneNormal Macht por el intercontinental champions

Cartelera No Mercy AJ_Styles vs Cartelera No Mercy Evan_Bourne

hm:Dios mo pero que pelea nos acaba de poner aqui entre aj styles y el joven matt sydal mas conozido como evan bourne

fc:Esta pelea va a estar muy igualada por que tanto como evan bourne y aj styles son muy buenos volando por los aires y estara muy entretenida esta pelea . No os lo perdais

hm:Pero como se lo van a perder mejor que no por que en esa pelea va a ser muy entretenida como acaba de decir nuestro amigo fernandito...veamos la siguiente pelea por que estoy impaciente por verla. Veamo!

____________________________________________________________________________________________________
ashley vs velvet skyNormal macht por el women`s champions

Cartelera No Mercy Ashley_Massaro vs Cartelera No Mercy Talia_Madison6

hm:Que pelea que pelea...estas dos divas se enfrentaran en un normal macht por el de women`s champions que tanto quieren estas divas tan bonitas

fc:Si...al parecer No Mercy tiene mas de una sorpresa y esta pelea esta muy igualada entre estas dos chicas... .Mejor vayamos a la siguiente pelea.

____________________________________________________________________________________________________
Shawn michaels vs undertakerpor el whc last man standing...

Cartelera No Mercy Shawn_Michaels vs Cartelera No Mercy 5-66

hm:Woooooow que pelea!!!esta si que no me la voy a perder

fc:El chico rompe corazones se va a enfrentar contra el hombre muerto por el titulo que todos quieren whc...

hm:Los dos quieren el oro y parece que so lo van a tener que ganar con el sudor de la frente o mejor dicho con la sangre de su frente por que es un last man standing una pelea que o va aver piedad ninguna

fc:Yo totalmente deacuerdo contigo hector...pero como son las normas No Mercy tiene mas peleas por entrar y estas no son las unicas veamos las siguientes peleas.

____________________________________________________________________________________________________
Cm punk vs Jeff hardy vs Matt hardyTriple amenaza ladder macht por el titulo U.S.A.

Cartelera No Mercy CM_Punk vs Cartelera No Mercy Jeff_Hardy vs Cartelera No Mercy HARDY

hm:La primera pelea de SD en este evento No Mercy y ya es un peleon con todas las palabras

fc:No te creas...cm punk vs jeff vs matt.Jeff y Matt forman los hardy alomejor se juntan y le pegan una paliza a cm punk

hm:Ojala que no sea asi esto es una triple amenaza con un titulo en juego Estados unidos y no handcap esto es todos contra todos y alomejor cm punk nos da una sorpresa y gana el...el meteorito humano o matt hardy...esta muy igualado no me quiero comer la cabeza ahora dde quien va a ganar...lo vere no me lo perdere como l siguiente pelea que biene ahora...Veamos.

____________________________________________________________________________________________________
-Candice michelle vs Kelly KellyNormal macht por el titulo de Divas en juego.

Cartelera No Mercy Thkelly vs Cartelera No Mercy Candice_Michelle

hm:Estas dos chicas tan wuapas se van a enfrentar por el titulo de su liga de divas

fc:Que pelea las dos divas mas wuapas de SD se van a enfrentar por el titulo de SD casi todas la speleas estan muy igualadas y estas es una de ellas.Veamos la siguiente pelea que me estan diciendo por hay que es una de las mejores peleas de No Mercy.

____________________________________________________________________________________________________
-John Cena vs Randy OrtonPunjabi prission macht

Cartelera No Mercy Randy_Orton vs Cartelera No Mercy John_Cena

hm:Diosssss que pelea!!

fc:Esta pelea nnca se a visto entre estos dos luchadores punjabi prission

hm:Es verdad pero lo que me extraña ami es que no hay titulo en juego

fc:Ya esta es la ultima pelea y falta un titulo que poner en juego que es el de la WWE.

hm:Ami tambien me extraña mucho que el titulo mas preciado de la liga azul no e ponga en juego en este evento que todos esperabamos...weno aun asi el marine y el asesino de leyendas nos va a echar una buena lucha es un prission punjabi macht...

fc:Tienes razon No Mercy no me lo perdere ni loco...y esta es la cartelera... asi que nos vamos!!!!!

hm:Asi es fernando con esto y una pepsi nos vemos en No Mercy...
Volver arriba Ir abajo
https://pino.forosactivos.net
xombit0

xombit0


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cartelera No Mercy Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Mercy   Cartelera No Mercy I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:02 am

muy buena cartelera
Volver arriba Ir abajo
RVD

RVD


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Cartelera No Mercy Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Mercy   Cartelera No Mercy I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:28 am

Ya que algunos aun entran a sus luchas podria estar en una????
Volver arriba Ir abajo
Leo Messi

Leo Messi


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Cartelera No Mercy Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Mercy   Cartelera No Mercy I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:40 pm

Currada

Cierro Tema

OFF:RVD ME DIJO UN ADM QUE NO TE PODRIA COLOCAR POQUE NO TE PUEDO METER EN UN MATCH POR EL TITULO ASI PORQUE SI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera No Mercy Empty
MensajeTema: Re: Cartelera No Mercy   Cartelera No Mercy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera No Mercy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 cartelera Raw desde Málaga,España
» 2 cartelera Raw desde Madrid, España
» 1 cartelera SD desde Miami, Florida
» [No Mercy]Batista vs Edge(Normal macht) Nº1 contender to the WHC.
» [No Mercy] Shawn michaels vs Undertaker (Last Man Standing) WHC Match.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Wrestling Union :: PPV :: Cartelera del PPV-
Cambiar a: